VIAJES REFLEXIONES DE VIDA

Mis Viajes de Turismo Personal creados desde mi modelo para Turismo Psicoterapéutico te brindaran la oportunidad de alcanzar un mayor grado de evolución y tranquilidad, es aprovechar el viaje para reflexionar y cambiar y vivir una experiencia maravillosa

Reflexiones de Vida en Canaima Salto Ángel

Viaje que se centra en la reflexión de una situación en particular que desee el viajero, para analizar aspectos sobre la Aceptación que implica lo obvio que no desea admitir sobre su situación, también reflexionar sobre la Humildad es encontrar los aspectos donde debe doblegarse para poder fluir, y las reflexiones sobre la Coherencia, que le dará la clave para la solución del dilema.

En este viaje las Reflexiones no solo se hacen desde un punto de vista cognitivo, sino que se trabaja desde lo energético, en Canaima cada pozo nos da una clave y un «epice» o movimiento. Muchas personas han trabajado con mis viajes problemas de duelo, despecho, rupturas, divorcios, baja autoestima, autoengaños, amargura, miedos, toma de decisiones importantes sobre emigración, abandono de estilos de vida inadecuados, cambios de trabajo, problemas familiares, tensiones, estrés, entre otros.

Río Carrao. Canaima

Reflexiones de Vida en Roraima

El Origen. El Trabajo del Perdón

La Montaña de Cristal, el Mundo Perdido como muchos llaman al Roraima, debido a su exigente trayecto y la cantidad de días y esfuerzo físico que debe realizar el viajero, es el lugar ideal para trabajar el proceso del perdón. Cada día (en todos los viajes), amanecemos en equilibrio energético y en contemplación.

El perdón a ti mismo, a la madre, al padre, a los pares o hermanos, a las parejas, a la energía del trabajo, del dinero, a los hijos, y a la energía de Dios que haz creado en tu vida son las piezas fundamentales del trabajo que realizamos en este precioso viaje, un recorrido que sin duda alguna llenará tu alma de Paz y de Amor.

Roraima. El Verde Azulado.

Reflexiones de Vida en en Los Roques

El Amor y el trabajo de la Prosperidad

El Archipiélago de los Roques un paisaje maravillosamente hermoso, diverso, de aguas cristalinas y de exuberante variedad es el lugar para trabajar nuestra sexualidad, la energía de la identidad, de lo que cada uno somos en lo profundo, que sin duda va a tener relación directa con nuestra prosperidad como energía y nuestra riqueza, se realizan allí las reflexiones sobre el Compromiso y la capacidad de entregarnos a una causa, de tomar decisiones, para luego revisar nuestra Fidelidad y capacidad de mantenernos en el tiempo con esa misma opción, nuestra {ultima reflexión ser{a la del Servicio y capacidad de dar para recibir.

Este viaje puede ser aprovechado por personas que deseen eliminar la energía del abuso sexual, del maltrato, los miedos sobre las relaciones, personas también con problemas inconscientes de prosperidad que siempre viene originado por la poca capacidad de entrega al otro, es sin duda un lugar para vivir y disfrutar la mejor experiencia de crecimiento personal.

Archipiélago de los Roques

Reflexiones de Vida en Mérida

La Paz, el Trabajo de la Tolerancia

Mérida es conocida como la Ciudad de los Caballeros, por la amabilidad de su gente, que se distingue, son personas sumamente educada y que te hacen sentir realmente en casa, por esta cualidad se convierte en el lugar ideal para el trabajo de los procesos de comunicación desde el Ser, nuestra Expresión de Energía, que va mas allá de un simple taller de autoestima, tiene que ver con la Tolerancia y con el proceso interno de la Paz que podremos trabajar en sus parajes hermosos de paramo. Una experiencia exquisita y muy gratificante.

Este viaje es aprovechado por personas que tienen conflictos familiar, problemas para conseguir amigos, dificultades con sus hijos para sanar y superar todas esas situaciones.

Laguna de Mucubaji. Mérida. Venezuela

Reflexiones de Vida en Los Médanos de Coro

El Trabajo de la Estabilidad

Los Médanos de Coro con sus arenas movedizas y su sofocante calor es el lugar ideal que nos lleva al extremo que nos permite trabajar la inestabilidad – estabilidad, la inflexibilidad – flexibilidad en la vida, un viaje de impacto y disfrute, para reflexionar sobre el cambio siempre necesario y muchas veces inesperado en nuestras vidas.

Reflexiones de Vida en Istmo Caribe

Las Voces del Cuerpo

La Costa del Estado Anzoátegui posee una joya del turismo venezolano, el maravilloso Istmo caribe, un paraíso entre dos aguas, entre la Laguna de Unare y el Mar Caribe, son 23 km de costa que sirven de refugio a muchas especies de aves migratorias de Latinoamérica.

El Istmo es ideal para alcanzar niveles profundos de relajación y vivir un maravilloso verano, por esa cualidad es ideal para vivir sesiones extensas de masajes, auto-masajes y facilitar la conexión con lo que el cuerpo desea expresar, las voces del cuerpo.

En este viaje hemos trabajado la conciencia de algunas enfermedades, comprender el origen de lo que desea expresar un síntoma es ideal, para personas con cáncer, diabetes, o con cualquier otra condición que requiera urgentemente saber que produce a nivel de lo invisible los síntomas.

Reflexiones de Vida en Margarita

El trabajo de la Conciencia

Formación de Psicoterapeutas EPICE

La Perla del Caribe, la emblemática Isla de Margarita es un lugar ideal para la Reestructuración Paradigmática y el cambio de punto de vistas, es renovar nuestra percepción, no de gratis es el lugar seleccionado por muchos para eventos y seminarios, una persona que desee tomar Conciencia de su Situación y entenderse, puede realizar este viaje como punto de inicio de su crecimiento personal.

En nuestro caso además es el lugar ideal para la Formación de Nuevos Psicoterapeutas EPICE que se dediquen al Turismo Terapéutico.

En una Posada de Playa El Yaque Margarita

La costa de aragua. choroní

El Trabajo del Gozo

Choroní es un hermoso destino de la Costa del Estado Aragua de Venezuela, allí sus habitantes se han dedicado con esmero a la producción de Cacao, como algunos conocen el chocolate y el cacao poseen propiedades estimulantes para los seres humanos, y esta relación parece impregnar la energía de este maravilloso lugar, al punto que fue el primer destino que trabajaré para sanar profundas depresiones con maravilloso éxito, en programas estrictos de siete días donde se siguen rutinas diarias, como baños de arena en la costa, comida con frutos del mar estimulantes, subida a lo alto )en el Cristo para contemplar el amanecer, lectura y reflexión. Realmente es una experiencia de sanación maravillosa.

Costa de Aragua.

Reflexiones de Vida en Galipán

El Trabajo de la La Perseverancia

Por último dentro del Modelo EPICE en el cual se basa mi turismo terapéutico, completando la Geometría de Venezuela tenemos a Galipán, en el Majestuoso Valle de Caracas, El Ávila, que nos permite enfrentarnos a exigentes subidas para alcanzar cumbres como el Pico Naiguatá o el Pico Occidental, y entender que solo la Perseverancia nos hace alcanzar el Éxito o la Victoria, pernoctar en Galipán con su fresco clima de montaña es la recompensa ideal del culmen de un proceso de crecimiento personal maravilloso.

Cruz del Ávila. Punto mas Alto en el Ávila. Pico Naiguatá.

Para mas información presiona sobre cada imágen de la siguiente galería: