Aquí tus Sesiones de Psicoterapia del Dinero

PRIMera sesión

tu VERDADERA RELACIÓN CON el dinero

tarea terapéutica 1

A) Toma nota de tus entradas y tus salida de dinero a diario. Revisa cómo te sientes cada vez que entra y sale el dinero. Toma nota diaria del proceso.

B) Haz una totalización de lo que tienes en cada una de tus cuentas y revisa cómo te sientes con la cantidad.

C) Cómo es la producción del dinero en tu vida. Te lo donan, lo produces, lo obtienes con mucho esfuerzo, es fortuito, eventual. Cómo te sientes en relación a la forma en que llega el dinero en tu vida?

NOTA: Es recomendable terminar cada actividad terapéutica, antes de avanzar a los siguientes videos, si llevas el orden, terminarás cada actividad cada semana y realmente verás el fruto del crecimiento personal.

AL FINAL TIENES VIDEOS PARA ESCUCHAR EN LAS NOCHES TODOS LOS DÍAS, TE LO RECOMIENTO MÍNIMO 21 DÍA Y CONVENIENTE DURANTE TRES MESES SEGUIDOS. TAMBIÉN TIENES UN VIDEO PARA HACER MINDFULNESS DIARIO.

SEGUNDa sesión

tus paradigmas subconcientes sobre el dinero

tarea terapéutica 2

A) Toma un día de la semana para cada persona significativa en tu vida (tu mismo, mamá, papá, hermanos y pares, parejas, jefes, personas que te enseñaron la religión) y revisa qué aprendiste de cada uno, que te dejaron cómo forma de pensar, qué te hicieron sentir con relación al dinero, cómo ellos lo ganaban y se sentían con relación al dinero. Toma nota diaria de estos procesos para seguir profundizando sobre tus paradigmas subconscientes sobre el dinero.

B) Redacta tu misión de vida, fácil en unas pocas líneas, así como un tenedor es para sostener un cuchillo y ayudar a picar y a comer, tu también tienes una función específica, que en la mayoría de los casos nos permite prosperar. Sabemos que la entrada o fuente del dinero es múltiple, pero es importante tomar control y saber también qué es en lo que puedes servir para prosperar.

tercera sesión

tus emociones sobre el dinero

tarea terapéutica 3

ACTIVIDAD A) ¿Cuál emoción haz tenido de forma predominante en tu vida con respecto al dinero? Escribe 10 acontecimientos que te lo demuestren.

cuarta sesión

lo corporal y lo cuantico relacionado con el dinero

(el video se comenzó a grabar luego de iniciar la charla, por eso no se escucha la presentación inicial)

tarea terapéutica 4

A) Toma conciencia de tus tensiones corporales. En meditación, reflexiona si alguna tensión (dolor de cabeza, de cuello, de espalda, en los pies) tendrán que ver con tu situación económica, son consecuencias del esfuerzo para conseguir dinero, estas estresado…. Toma acción en liberar esas tensiones (masaje, psicoterapia individual, reflexología, respiración y mindfulness)

B) Define las siguientes palabras (depresión, tristeza, miedo, rabia, victima, impaciencia, pesimismo, apatía, esperanza, optimismo, alegría, entusiasmo, felicidad, gratitud, paz y amor). TOMA CONCIENCIA QUE ESTOS SON TALANTES EMOCIONALES O COSTUMBRES EMOCIONALES. Cual es la tuya, cuál es tu estado de ánimo siempre… Luego, debes hacer un trabajo individual para aumentar tu vibración.

quinta sesión

la espiritualidad del dinero

tarea terapéutica 5

Leer el Evangelio de Juan 1 capitulo por día, orando y meditando cada capítulo. Esta tarea durante 21 días, no tiene zoom de interacción programado. Hasta aquí esta psicoterapia breve. SI DESEAS UN PROCESO COMPLETO, GUIADO, INDIVIDUAL O GRUPAL, REALMENTE EFECTIVO CONTACTAME Y TE INFORMO SOBRE NUESTRO PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL EN LA NATURALEZA CON TURISMO PSICOTERAPÉUTICO (APLICANDO MI MODELO EPICE), E INCLUYENDO VIAJES DE FULL DAYS Y VIAJES LARGOS A NUESTROS PUNTOS DE SANACIÓN EMBLEMÁTICOS, QUE ESTOY SEGURA VAN A HACER UN CAMBIO RADICAL EN TU VIDA.

material adicional

PARA ESCUCHAR TODAS LAS NOCHES

PARA HACER MINDFULLNESS

PARA ANALIZAR LAS FRASES SIN PREJUICIOS (te recomiendo ver un video por día y analizar cada video, escribir sus frases y reflexionar al respecto)

MIS ALIADOS

SUSCRIBETE A MI BLOG

¿Qué es la Psicoterapia Corporal?

La psicoterapia corporal es una rama de la psicoterapia que nace con el trabajo de Wilhelm Reich y que ayuda a la persona a integrar aspectos profundos de su vida que la han tenido atrapada en enojo, tristeza, miedo entre otras emociones. Además de lo anterior, la terapia corporal reconoce…

Keep reading

Cómo trabaja la Psicología Cuántica

Entendemos por cuántico no tanto lo que sabemos (y no sabemos) sobre la Física a nivel subatómico, sino lo que se refiere a la multidimensionalidad del ser. Me refiero al cambio en la concepción del espacio – tiempo, tal y como lo conocemos, a la comprensión de las conexiones interpersonales, las sincronicidades, los…

Keep reading

La Psicoterapia de Jesús de Nazareth

La psicoterapia actual nació a finales del siglo XIX. Sin embargo, el oficio de psicoterapeuta es mucho anterior, tan antiguo como el sufrimiento emocional y mental humanos. En este sentido es que podemos hablar de Jesús de Nazaret como practicante, a su manera, de la psicoterapia. Pero, ¿cómo lo hizo?…

Keep reading

4 comentarios sobre “Aquí tus Sesiones de Psicoterapia del Dinero

  1. Que conocimiento tan valioso. Gracias y reflexionarlo a profundidad en mi vida para lograr objetivos claros y contundente de entrada de dinero para mi ahora, alineado con principios de amor y servicio. Gracias Gracias Gracias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s