Aquí tus Sesiones de Psicoterapia de la Salud

PRIMERA SESION

las voces del cuerpo

Tarea Terapéutica 1

toma conciencia de tu condición de salud y qué dice tu cuerpo

Actividad A: Tota un tiempo para hacer midfullness y pregunta a tu cuerpo, por qué está enfermo. Además, pregúntate a ti y a tu cuerpo (háblale cómo si fuera una persona aparte), qué voz del cuerpo no escuchaste, dónde surgió la desconexión. Solo preguntatelo, si no encuentras respuesta no te angusties, apenas estamos empezando.

Tate.

meditacion sugerida

segunda sesión

TUS PARADIGMAS SUBCONCIENTES SOBRE LA SALUD

tarea terapéutica 2

ACTIVIDAD A) Realiza un árbol genealógico hasta tu cuarta generación y toma nota de las enfermedades de los miembros de tu familia, y con una palabra identifica para cada uno UNA PALABRA para su forma de pensar y UNA PALABRA para su forma de sentir. Ese árbol lo podremos ver en el zoom interactivo del día jueves 19 de mayo de 2022.

tercera sesión

MIS ALIADOS

SUSCRIBETE A MI BLOG

¿Qué es la Psicoterapia Corporal?

La psicoterapia corporal es una rama de la psicoterapia que nace con el trabajo de Wilhelm Reich y que ayuda a la persona a integrar aspectos profundos de su vida que la han tenido atrapada en enojo, tristeza, miedo entre otras emociones. Además de lo anterior, la terapia corporal reconoce…

Keep reading

Cómo trabaja la Psicología Cuántica

Entendemos por cuántico no tanto lo que sabemos (y no sabemos) sobre la Física a nivel subatómico, sino lo que se refiere a la multidimensionalidad del ser. Me refiero al cambio en la concepción del espacio – tiempo, tal y como lo conocemos, a la comprensión de las conexiones interpersonales, las sincronicidades, los…

Keep reading

La Psicoterapia de Jesús de Nazareth

La psicoterapia actual nació a finales del siglo XIX. Sin embargo, el oficio de psicoterapeuta es mucho anterior, tan antiguo como el sufrimiento emocional y mental humanos. En este sentido es que podemos hablar de Jesús de Nazaret como practicante, a su manera, de la psicoterapia. Pero, ¿cómo lo hizo?…

Keep reading

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s