PSICOTERAPIA EN LÍNEA

Mi Psicoterapia EPICE es un Proceso de Transformación Personal EFECTIVO

La PSICOTERAPIA EN LINEA es un asesoramiento que brinda un terapeuta a su paciente a través de Internet. Una asistencia profesional que ayuda a tratar y a superar estados depresivos, ansiosos, de dolor, entre otros trastornos mentales.

Que la terapia sea en línea no reduce la capacidad del profesional para comprender tus problemas y ayudarte a superarlos.

Es fácil recibir terapia psicológica en línea

  • Recuerda que es importante seguir con nuestra vida diaria sin dejar que la preocupación y el miedo nos afecten, así que la terapia online te ayudará.
  • Estás a un paso de empezar a sentirte mejor.

La terapia se llevará a cabo desde la comodidad de tu hogar y con una mayor cobertura y acceso en cuanto a horarios más flexibles y abiertos, lo que permitirá dar un mejor seguimiento a cada persona.

Por ello, hablar con un psicólogo en línea puede ser de gran utilidad para quienes necesiten apoyo emocional sin salir de casa, simplemente a través de una consulta en línea.

La psicoterapia que realizo tiene ADEMAS las siguientes ventajas:

Es realizada por personal profesional, agremiada con mas de 18 años de experiencia.

Es un proceso con un tiempo determinado, que parte de una evaluación y se traza objetivos, no pagues más por psicoterapias que no sabes a dónde te dirigen.

Tengo un modelo psicoterapéutico propio (Modelo EPICE) Leer sobre el modelo EPICE

Puedes tratar una variedad de asuntos, conflictos con otras personas y familiares, problemas emocionales de ira, depresión, miedo, ansiedad, problemas sobre sexualidad, siempre determinaremos si es necesario la ayuda de otros profesionales,

El proceso será muy agradable, empático, estoy segura que cambiará tu vida!

PROCESO PSICOTERAPEUTICO

El proceso se centra en lograr objetivos específicos que te ayudarán de manera significativa en tu vida

1 ESTABLECER UN ENCUADRE o normas de la psicoterapia, horarios, dinámicas de participación, honorarios, conocernos mediante las cámaras, conocer tu motivo de consulta y validar que sea yo la profesional indicada para tu tratamiento.

2 EMPODERARTE para que puedas llevar las riendas de tu vida , salir de los esquemas que no te permiten avanzar, que te hacen sentir que no puedes afrontar la situación que presentas.

3 APRENDER herramientas de crecimiento personal, como la inteligencia emocional y la asertividad que te permitirán alcanzar la madurez de tu personalidad y canalizar la expresión de tu ser, en armonía con otras personas.

4 ALINEAR pensamientos, sentimientos, conductas, para alcanzar una integridad que se traducirá en Victoria y bienestar.

5 ALCANZAR UNA NUEVA VISIÓN potenciando los aspectos metacognitivos, que te permitan darte cuenta de tus cambios, de tu entorno, de ti mismo, de otros, es adquirir el autocontrol de tu vida, desde un punto de vista mas inteligente para evitar problemas

6 DESARROLLAR UN SENTIDO COMUN MAS AVANZADO la psicoterapia te permitirá afinar tu visión de la vida, evitar personas y situaciones que no deseas. ADQUIRIR UNA NUEVA FORMA DE PENSAR «PENSAR BIEN ES SENTIRSE BIEN».

Mas que las respuestas… lo importante

son las preguntas que nos hacemos

7 SANAR TUS EMOCIONES desde dinámicas del perdón hacía tus seres mas cercanos (no debe haber interacción necesariamente), es un proceso guiado donde te permitirás sacar toda la «basura» y limpiar tu espacio mental. Integrar emociones saludables de amor y reconciliación.

8 ADQUIRIR UNA NUEVA FORMA DE PENSAR saber específicamente cómo pensar, con herramientas de psicoterapia cognitiva, pnl y muchas otras que te ayudarán a crecer.

9 SANACIÓN ENERGÉTICA desde procesos psico-corporales, para eliminación de traumas infantiles o del pasado que no te han permitido avanzar. Existen TRAUMAS que deben tratarse, desde lo corporal, porque fueron cristalizados en el cuerpo antes de tu dominar el lenguaje, ese es el verdadero inconsciente.

MANEJO DE TU VIBRACIÓN con herramientas de la psicología cuántica, te enseño a cómo manejar tu energía para que siempre estés en bienestar y sentirte feliz. Es importante aprender aquí cómo funciona la energía a nivel general, los principios de la vida para que puedas adaptarse y evolucionar, aquí el cambio empieza a ser muy significativo.

Pensar Bien es, Sentirse Bien

PSICOLOGO Y PSICOTERAPEUTA

Tatiana Lemos Psicóloga Venezolana y Locutora de la Universidad Central de Venezuela, creadora del Turismo PsicoterapéuticoDirectora de la Agencia especializada Victoria Travels de Venezuela. Cuenta con más de 18 años de experiencia como psicoterapeuta y unos 14 años haciendo viajes de transformación personal en Canaima y otros lugares maravillosos de Venezuela como Los Roques, Istmo Caribe, Choroní, Mérida, Margarita.

Con estudios académicos en diversos enfoques psicoterapéuticos (conductismo, dinámicos, paradigmático, cognitivo, psicodrama, gestalt, psicocorporal, cuántico, biodinámico) y pionera de un nuevo modelo de sanación psicológica llamado Epicentro.  PARA CONOCER MIHISTORIA INGRESA AQUÍ

Un día sin reír… es un día perdido