Mérida

Mérida conocida como La Ciudad de Los Caballeros nos brinda la oportunidad de vivir una experiencia única y conocer varios lugares turísticos de la zona, además aprovechamos para aprender sobre la energía de la Comunicación y la Tolerancia desde el Ser, algo mas allá de un simpe curso de asertividad, una vivencia única

La experiencia de este maravilloso viaje, único en el mundo, te hará sentir lleno de vida y plenitud, porque además de llevarte a conocer un lugar del planeta único, te magnifica la experiencia en un contexto vivencial extraordinario, reflexionar ya es parte de viajar, pero hacerlo con la intensión de percibir una esencia distinta dentro de ti, es incalculablemente mucho más poderoso y divertido, si tuviéramos idea de lo corta que es nuestra existencia en este plano, viajar así sería una urgencia, una oportunidad que no debemos dejar pasar, además de un enorme placer.

Testimonio de una de mis Psicoviajeras. Experiencia Reflexiones de Vida en Canaima Salto Ángel

“Con Reflexiones de Vida dirás adiós a tus problemas porque vendrás con una mirada diferente”, “Da el salto y empieza a vivir en bienestar, no huyas mas de tus conflictos, no sigas invirtiendo en soluciones y terapias obsoletas que requieren demasiado tiempo y esfuerzo, o con charlatanes no profesionales, resuelve tu vida de forma creativa desde los viajes de crecimiento personal, que son tan poderosos porque juntan el proceso de muchas sesiones de psicoterapia en varios días y lo catalizas con la experiencia en la naturaleza y el manejo de la energía” Testimonio de Gustavo Gómez

PROPIEDADES ENERGÈTICAS DEL LUGAR

Mérida se encuentra ubicada sobre una meseta en medio de la región andina, entre las sierras montañosas de La Culata y Nevada, los parques nacionales homónimos, dicha condición geográfica la posiciona como un importante centro turístico. Así mismo, el prestigio de su Universidad de Los Andes y la vasta variedad de institutos de enseñanza la han situado a nivel nacional como la capital estudiantil del Occidente venezolano.

La ciudad de Mérida fue fundada en tres ocasiones distintas, siendo la primera de ellas en el año 1558 por el capitán Juan Rodríguez Suarez, como parte de la Nueva Granada y llamada oficialmente Santiago de los Caballeros de Mérida; sin embargo, pasó a pertenecer a Venezuela, donde fue de suma importancia durante el período de la Independencia de Venezuela.

La ciudad ostenta el teleférico más alto y el más largo del mundo; un sistema de transporte masivo Trolebus Mèrida, el cual se expone como un medio de transporte turístico, al igual que el sistema de transporte masivo Trolcable, el cual conecta el centro de la ciudad con los suburbios del valle del Chama.

La localidad de Mérida se encuentra situada a una altitud de 1.600msnm, asentándose sobre una meseta enclavada en el valle medio del río Chama, delimitada por el mismo y que extiende a lo largo de su cuenca; como telón de fondo sobresale en el horizonte merideño las cinco cumbres más elevadas de la nación, entre ellas el Pico Bolívar con 4.978 m s. n. m.​

Definitivamente, hablar además de sus propiedades energéticas, sería cuestión extensa, mas es importante resaltar, además de su clima espectacular, la calidez de su gente, su amabilidad y buen trato que va mas allá y es tan cortés que la hace propicia para procesar toda la energía relacionada con la tolerancia, la comunicación y la asertividad, pero vistos desde un punto mas alto (como sus picos), desde la Paz como definición fundamental de nuestro ser, un viaje que sin lugar a dudas nos develará mucho sobre cada uno de nosotros. Debes vivirlo.

ES HORA DE PREPARARNOS

¿Qué es Turismo Psicoterapéutico?

De primera línea no pensarías jamás en irte de viaje como una alternativa para solucionar tus problemas, quizás para escapar, pero no para resolverlos. Sin embargo, hoy tenemos un nuevo enfoque de la psicología y el turismo como una opción interdisciplinaria que une lo mejor de ambas cosas como propuesta para hacer de tu viaje la mejor experiencia de crecimiento personal porque es transformadora y profunda.

Por eso, hoy presento como agente turística venezolana una iniciativa que empezó en el año 2007 con mi primer viaje a Canaima Salto Ángel, que trata con un nuevo enfoque que reúne una actividad turística en un ambiente natural, experiencias de aventura o riesgo con las posibilidades de implementar estrategias psicológicas con dinámicas específicas relacionadas con simbolismos de determinados paisajes naturales para catalizar la reflexión personal.

Ventajas de mis Viajes de Crecimiento Personal

  1. El AVANCE de los procesos terapéuticos se logran en menor tiempo.
  2. El proceso está guiado por una PROFESIONAL.
  3. En el turismo terapéutico se utiliza el movimiento del cuerpo físico como un recurso terapéutico, y de forma guiada se reflexiona sobre situaciones de vida para cambiar esquemas de pensamiento. SENTIRAS Y PENSARAS DIFERENTE al regreso de tu viaje.
  4. Al regreso del viaje la persona posee HERRAMIENTAS y estrategias adicionales para reanudar su vida con éxito.
  5. El ambiente donde estamos nos influye y yo tengo un convencimiento personal de que en lugares como Canaima se remueven profundamente los procesos humanos, ya que posee la ENERGÍA de tiempos milenarios y es un ambiente no contaminado.
  6. En mi turismo terapéutico la relación VALOR– servicio es la más justa!
  7. Los GRUPOS de Turismo Terapéutico se conforman con personas que viajan con un fin de mejoramiento personal y eso unifica el grupo. La gente se lleva bien y encuentran amistades con intereses muy afines. ¡Mis clientes son seres maravillosos!
  8. Vivir una EXPERIENCIA INOLVIDABLE llena de paisajes únicos y hermosos en Canaima, y en otros lugares espectaculares.
  9. Encontrarás verdaderas SOLUCIONES y formas nuevas de ver tus problemas.
  10. Tener un espacio para reflexionar acerca de ti y de tu vida. Es un verdadero REGALO!
  11. Tendrás la gran oportunidad de vivir la Experiencia Directa del EQUILIBRIO ENERGÉTICO con dinámicas poderosas de psicoterapia corporal que incorporo en cada uno de los viajes! que combinadas con la vivencia del lugar y la energía sanadora propia de las aguas de Canaima será el mejor regalo que puedas darte en toda tu vida.
  12. Aumentaras tu nivel personal en muchos sentidos, descubrirás lo fácil que es crecer cuando realmente te conectas con tu esencia en la naturaleza! Es importante destacar, que todo CAMBIO humano es INTERNO y el exterior, influencia solo en la medida que la intensión se adecúa, la idea es crear una experiencia significativa de IMPACTO, mas entendemos que el solo hecho de viajar no produce cambios como tal.
Plaza Las Heroínas. Mérida

“El truco está en encontrar a alguien no con tus mismos gustos,

Sino con tus mismas ganas de ser feliz”

Experiencia de Catia durmiendo en Hamacas en el Salto Ángel

¿Con quién vamos / Su historia?

Tatiana Lemos Psicóloga Venezolana y Locutora de la Universidad Central de Venezuela, creadora del Turismo Psicoterapéutico, Directora de la Agencia especializada Victoria Travels de Venezuela. Cuenta con más de 14 años de experiencia haciendo viajes de transformación personal en Canaima y otros lugares maravillosos de Venezuela como Los Roques, Istmo Caribe, Choroní, Mérida, Margarita y con más de 18 años como profesional en consultas psicológicas a nivel privado y en organizaciones. Especialista en Desarrollo Organizacional UCAB.

Con estudios académicos en diversos enfoques psicoterapéuticos (conductismo, dinámicos, paradigmático, cognitivo, psicodrama, gestalt, psicocorporal, cuántico, biodinámico) y pionera de un nuevo modelo de sanación psicológica llamado Epicentro. Fanática del Salto Ángel. Bailadora de salsa casino, ama dibujar, tocar guitarra, cantar, es Escritora de varios libros Psicoespirituales. Madre Soltera de una preciosa niña Indígena Pemon de 9 años e incansable mujer luchadora social, inversionista amateur y emprendedora del mundo digital. PARA CONOCER MIHISTORIA INGRESA AQUÍ

Mi turismo psicoterapéutico comienza con la sanación de mi propia alma ante el dolor de la perdida de mi amada madre, allí conseguí el consuelo y la paz de Dios y es por eso que hoy la recuerdo con amor y dedico estas experiencias a todos aquellos que son valientes en admitir que necesitan algo diferente para cambiar y reencontrarse consigo mismos, es allí donde te ayudo a romper esquemas y a retomar las riendas de tu vida y todo esto de manera divertida, conmigo no van caras serias, ni estereotipos, en mis viajes la primera que va en proceso de terapia soy yo, y todos mis viajeros son mis espejos, por eso seamos compañeros en este viaje y solo déjame darte la mano en este camino! SI DESEAS SABER TODO SOBRE TURISMO PSICOTERAPÉUTICO Y CÓMO SURGIÓ LEE AQUÍ

Objetivo del Viaje

  • Vivir una experiencia de profundo impacto al alma que harán una reflexión, no solo a nivel de los pensamientos, sino a nivel energético, en el modelo nos referimos a la reflexión de la luz, que va mas allá, es un cambio verdadero ocasionado a una elevada vibración, así como un electrón o un protón dentro de un átomo sufre un cambio de elipse cuando es influenciado por una energía alta, así variamos y evolucionamos nosotros cuando la energía es propicia al proceso.
  • Reflexionar en relación a la Humildad, Aceptación y Coherencia en relación a una situación, para lograr la victoria privada (INTEGRIDAD), para luego analizar lo correspondiente a la Fidelidad, el Compromiso y el Servicio para obtener la victoria pública (EL AMOR).
  • Equilibrar tu energía con ayuda de la naturaleza a través de dinámicas creativas y corporales que penetran el inconsciente y sacan vibraciones negativas, es un proceso de liberación.
  • Conocer un lugar maravilloso e inolvidable, de forma profunda y muy divertida, reencontrarte con el gozo y la paz de estar en armonía con el creador. Vamos a contemplar a la naturaleza y en ese hecho adoraremos a Dios que es el creador.
  • Sanar tus emociones, tus pensamientos, reencontrarte contigo mismo, vivir la mejor experiencia de crecimiento personal. Regresar con virtudes superiores, renovado y con un nuevo paradigma de vida.

Con lo que haz leído, seguramente debes estar emocionado y con mucho ánimo de viajar con Turismo Terapéutico a Mérida, por lo que te recomiendo sigas entonces los siguientes pasos:

Paso 1 Revisa la Información detallada. Itinerarios y Recomendaciones

¿Cuál es el itinerario del viaje?

Visitaremos EL PÁRAMO, LAGUNA DE MUCUBAJI, APARTADEROS, MONUMENTO A LA LOCA LUZ CARABALLO, IGLESIA DE PIEDRA EN MUCUCHIES, CITY TOUR y LOS ALEROS.

Todo lo que pasa tiene que ver con lo que Dios nos tiene deparado vivir y con lo que debemos aprender. Lo que si te garantizo es que este viaje siempre  es hermoso. Y que los paisajes estén como estén, son maravillosos. Nunca  ninguno ha viajado y ha quedado decepcionado.

Laguna de Mucubaji

¿Qué debo llevar?

*Cámara Fotográfica (A Prueba de Agua Preferiblemente).

*Ropa para dormir y abrigo, chaqueta o suéter para la noche ya que  baja la temperatura, lleva tus medias para dormir. Hay quienes llevan mantas adicionales para arroparse. No están de más guantes y pasa montañas, bufandas.

*Gorra o Sombrero (en el Aeropuerto de Canaima venden unos hermosos de Palmas en 30 USD resistentes)

*Zapatos Deportivos Resistentes o Botas

*Artículos de Aseo Personal

* Medicamentos Personales

*Snack (Chucherías)

Detalles adicionales serán comentados a los que se inscriban.

Nevada en Mérida. Pico Bolívar.

¿Dónde nos vamos a quedar?

Hospedaje en pleno páramo con comidas típicas y excelente atención, los detalles completos para las personas que se inscriban en nuestra experiencia.

Paso 2. Determina la fecha de tu viaje y consulta la disponibilidad. Planificación de Fechas Año 2022.

Nuestras VACACIONES EN MÉRIDA serán en plena temporada del 08 al 11 de Agosto 2022.

 Incluye

Viaje Ida y Vuelta, Paseos, Traslados, Hospedaje en Posada Típica por tres noches, con 3 Desayunos y 3 Cenas, Entrada a CHORROS DE MILLA Y LOS ALEROS Atención Personalizada y SORPRESA.

Dinámicas de Turismo Terapéutico: equilibrio energético, reflexiones de vida aplicadas al proceso de comunicación.

Paso 3 Revisa los Montos para la Inversión y realiza el pago correspondiente

Inversión

150 USD

RESERVA A PARTIR DE 50 USD

Pago DE CONTADO EN EFECTIVO Plan Águila140 USD
Pago financiado150 USD
Plan Guacamaya (3 cuotas )50 USD c/u
PLan Tucán (5 cuotas)30 USD c/u

Métodos de Pago

  • Pago Móvil
  • Zelle

SOLICITA LOS DETALLES DE CADA MÉTODO DE PAGO POR WHATSAPP ingresa por la barra lateral de la web.

NOTAS ADICIONALES: 

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.TODOS LOS MESES ACTUALIZAMOS LOS COSTOS. LOS PLANES A PLAZOS, una vez dada la inicial, NO SUFREN AUMENTO en sus cuotas, A MENOS QUE LOS COSTOS DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS AUMENTEN DE FORMA DESPROPORCIONADA. SE ENTREGA COMPROBANTE DE PAGO TIPO VOUCHER ELECTRÓNICO, SI REQUIERE FACTURA FISCAL DEBE NOTIFICARLO CON ANTICIPACIÓN Y ASUMIR LOS GASTOS CORRESPONDIENTES. PRECIOS COMISIONABLES al 3%. DESDE EL TERCER PAQUETE VENDIDO 5%. SEIS PAQUETES GENERAL UN 8%. NO HACEMOS REEMBOLSOS REVISE NUESTRAS POLÍTICAS DE CANCELACIÓN EN EL PDF EXTENSO. Estamos a la orden para familias, empresas, viajes grupales, eventos, charlas, traslados terrestres a nivel nacional y la boletería aérea al mejor precio siempre, somos la Agencia Victoria Travels 306, C.A RIF J 501153787-3/ RTN 21010/ FPV 5630

Paso 5. Formaliza tu inscripción a través de nuestro formulario, luego de realizar tu pago

Es necesario que tengas cuidado de llenar estos datos, por favor usar LETRAS MAYÚSCULAS, adjunta documento de identidad, comprobante de pago y muy importante si utilizaste un intermediario para contactarnos señálalo para otorgarle su comisión

Aquí te presento un PDF con TODAS LAS FECHAS de nuestros viajes de Turismo Terapéutico, para que puedas planificar otro viaje o algún full day con nosotros. Siempre consulte disponibilidad.

Paso 6 Espera la confirmación de tu inscripción por correo, el comprobante de pago y el enlace para que ingreses al grupo de whatsapp correspondiente a tu viaje.

Cada destino… es una nueva forma de ver las cosas… esto es Turismo Terapéutico. ¿Estás listo para empezar este maravilloso recorrido al interior de tu alma?

Explora las Profundidades de tu Alma

Disfruta y Vive la Mejor Experiencia de Crecimiento Personal.

Recuerda, suscríbete a mi Blog y Sígueme por Youtube, Twitter, Instagram y Facebook!

Cada destino… es una nueva forma de ver las cosas… esto es Turismo Terapéutico. ¿Estás listo para empezar este maravilloso recorrido al interior de tu alma?

Explora las Profundidades de tu Alma

Disfruta y Vive la Mejor Experiencia de Crecimiento Personal.

Recuerda, suscríbete a mi Blog y Sígueme por Youtube, Twitter, Instagram y Facebook!