Comisiones

En Victoria Travels otorgamos comisiones de venta solo a los que hayan asumido el compromiso de formar parte de nuestro equipo de ventas, previa entrevista, si crees que tienes potencial para vender, tienes grandes redes, o quieres establecer alianza con nosotros no dudes en comunicarte. Aquí dejo claro los servicios que ofrecemos y las comisiones asociadas para nuestros vendedores.

Nuestros vendedores pueden formar tribus, en caso de tener excelente desempeño, hasta ahora tenemos 4 tribus:

Águila: de Tatiana Lemos

Roca: de Ysabel Pantoja

Diamante: de Sandra Parra

Delfín: de Clara Ortíz

Para mantenerte en Victoria Travels como vendedor debes generar aunque sea una venta mensual de alguno de nuestros servicios.

Para tener el privilegio de formar tribu en Victoria Travels debes presentar volumen de venta (mas de 12 ventas, en un plazo no mayor a tres meses) y compromiso con la agencia.

Nuestros Servicios y Comisiones

VIAJES REFLEXIONES DE VIDA

Son los viajes largos a nueve destinos sanadores de nuestro país Canaima, Los Roques, Roraima, Mérida, Isla de Margarita, Istmo caribe, Choroní, Los Médanos de Coro y Galipán.

Comisión por venta directa de paquete 3%

Comisión para el cabeza de la tribu 1%

Servicios adicionales 1% solo para el vendedor directo

Contamos con la «Afiliación Global de todos nuestros clientes» desde que entran a nuestra red, si alguien llega por ti y compra un full day obtendrás tu comisión, pero si en un año esa persona se va a Canaima, la comisión seguirá siendo tuya, por eso es importante que al generar la venta, la persona en su inscripción indique tu nombre y número de celular asociado.

SERVICIOS DE TALLER CON FULL DAY

Actualmente, contamos con seis talleres con full day a un costo de 25 USD y con transporte desde Caracas a un costo de 35 USD, son los Talleres de Equilibrio Energético y sus variantes Arraigo a la Tierra, Automasaje, Dinámicas con el Agua, Respiración, Dinámicas con Movimiento, y Ancestral. Todos dictados en Isla La Cumaca, y el Ancestral es en cerro La Josefina.

Todos generan una comisión «fija» de 2USD sin transporte y de 3 USD por venta con transporte incluido para los vendedores directos (las tribus no ganan comisiones por full days).

NOTA: el Full Day Senderismo Ancestral no agrega comisión con transporte, siempre genera una comisión de 2 USD únicamente.

El Full Day Personalizado genera 3% de comisión al vendedor directo y 1% de comisión al jefe de la tribu

SERVICIO DE CHARLA DE IMPACTO CON FULL DAY

Son las charlas de una hora, dictadas en Isla La Cumaca. Su costo actual es de 20 USD y 25 USD con transporte incluido desde Caracas. General una comisión al vendedor directo de 2 USD (se venda con o sin transporte)

SERVICIO DE PSICOTERAPIA GRUPAL EN LINEA (Salud, Dinero y Amor)

Actualmente con un valor de 20 USD, la comisión de venta directa será de 4USD y 1 USD para la tribu. Este es una excelente oportunidad para ganar y para tener clientes que luego compren que se hayan beneficiado de nuestros servicios de crecimiento personal a muy buenos costos.

SERVICIOS NO COMISIONABLES

(porque los paga la agencia a precio de costo o por un valor muy mínimo)

  • Los Servicios de Psicoterapia Individual en Línea no son comisionables
  • Monto adicional por pernocta en Isla La Cumaca
  • Los Servicios de Spa en Isla La Cumaca (masaje relajante, sanarme, y arcilloterapia individual o en pareja)

Condiciones de Pago

Todos los servicios SERAN CANCELADOS A TRAVÉS DE PAGO MOVIL EN «VES», solamente el caso de operaciones con los viajes reflexiones de vida, o full days personalizados, serán aceptados solo por pagos zelle, directo a las cuentas indicadas por Victoria Travels, para que puedan ser comisionables.

Los PAGOS RECIBIDOS POR VES serán abonados por una tasa redonda del dólar del BCV, siempre por arriba, por ejemplo si el dólar está en 4,6 cobraremos una tasa de 5. Si el dólar está a 4,2 también cobraremos una tasa de 5 para los cálculos, en todos nuestros servicios, a excepción de los paquetes de los viajes reflexiones de vida que serán abonados directo en USD.

Solo las agencias registradas y con RTN podrán revender mis servicios o usarme como mayorista y cobrar directamente a sus clientes. Por lo cual toda venta debe ser cerrada por Victoria Travels.

Los Pagos de comisiones se realizarán con un plazo de 5 días hábiles al cierre de la operación turística (al regreso del viaje). Sin embargo, casi siempre pagamos las comisiones antes de viajar y de tener las cuentas claras a tiempo. También serán abonados a la misma tasa de cambio que se cobró en la operación, siempre.