Blog

INVITACIÓN AL ANIVERSARIO DE VICTORIA TRAVELS

Tatiana Lemos le está invitando a una reunión de Zoom programada Tema: ANIVERSARIO DE VICTORIA TRAVELS Charla Interactiva: Hoy tus Sueños se hacen realidad -¿Qué es vivir en Libertad? -Límites Mentales -¡Trasciende! -La Variable Espiritual -¿Qué tiene qué ver el Salto Ángel con tu Libertad? -Recobra tu poder personal, reflexión de la luz -Venezuela, un …

Planes de Financiamiento de Viajes

HOY TUS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD CUOTAS DE 10, 20 Y 50 USD VIAJES GRUPALES PLANIFICADOS AGOSTO, SEPTIEMBRE, DICIEMBRE 2022 Y ENERO 2023 VIAJA Y SIGUES PAGANDO REGALOS ADICIONALES EN FULL DAYS DE BIENESTAR UNETE A ESTE CLUB DE CRECIMIENTO PERSONAL PARA MAS INFORMACIÓN PRESIONA EL SIGUIENTE BOTÓN

Sana la Relación con el Dinero a través de las Ondas Electromagnéticas de tu Cerebro

por tatiana lemos psicologa creadora de turismo psicoterapeutico online webinar 📆Sábado 07 de mayo de 2022⏰De 8:00 a 10:00 PM🖥️Via Zoom Súper charla de Impacto que incluye: Instrucciones específicas para redactar una carta de manifestación coherente y efectiva ✍️ Especificaciones de cómo trabaja el cerebro a nivel electrónico y magnético 🧠 Audio con ondas específicas …

Consejos para superar la muerte de un ser querido

La muerte de un ser querido puede generar reacciones que, si no nos hacemos conscientes de ellas, generan consecuencias negativas que afectan la relación consigo mismo y con otros, también la salud mental y física. Es por ello que, en este artículo, queremos compartir contigo algunos consejos que te ayudarán. Y, aunque te lo explicaremos en el …

Comportamientos impulsivos: síntomas, causas y tratamiento

Existen comportamientos que ocurren como respuestas al estrés y a acontecimientos traumáticos, que suelen desaparecer con el transcurso de las horas, pero hay otros que se hacen repetitivos e incontrolables, e incluso que son provocados por obsesiones que cada vez se vuelven más intensas. Si identificas este tipo de comportamiento, lo mejor es que busques …

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.